Parche holográfico genérico 1,0 mil

Nuevo producto

Parche holográfico genérico de 1,0 milímetros de grosor, que garantiza una cobertura completa por lo que es perfecto para tarjetas sin codificación o tarjetas de proximidad. Tiene un diseño de globo terráqueo. 

Si desea una cobertura para tarjetas con chip o con banda magnética el modelo indicado es este otro.

Apto para impresoras Evolis Primacy Lamination.

Número de impresiones: 600 tarjetas/rollo

Más detalles

160,00 €+ IVA

- +

 
Descripción

Evite duplicados de sus tarjetas

Con las cintas con película de holograma genérico es posible usar un holograma invisible e incrementar la protección de sus tarjetas. Este holograma puede aparecer en el mismo espacio en cada soporte o tener un motivo trazo. Es el barniz indicado cuando se requiere añadir seguridad a sus tarjetas, como en el caso del DNI, carnet de conducir o tarjetas de control de una empresa.

Posibilidad de imágenes ópticas personalizadas

A la variedad de sus productos, desde Evolis es posible personalizar los elementos holográficos, ganando así en personalización y protección. Se trata de una película realizada, exclusivamente, para el cliente.

Detalles

Todas las cintas con película holográfica de parche están elaboradas con politereftalato de etileno (PET) y pueden ser usadas con todos los soportes de PVC o derivados del mismo material.

Tamaño del parche: 83 mm x 51,4 mm - 92% revestimiento

Existente en dos tamaños de anchura: 0,5 mil y 1,0 mil

Consejos para guardar el producto

Se aconseja usar en el período máximo de 12 meses. Es importante mantener el producto alejado del polvo, el calor y el agua. Evitar el contacto con sustancias de alta toxicidad.

 
Compromiso Evolis High Trust

La constante investigación forma parte de la garantía Evolis desde sus inicios. De esta manera, teniendo en cuenta las exigencias de nuestros clientes y el avance tecnológico, Evolis ha desarrollado su línea de cintas y cartuchos para impresoras con la mayor innovación del mercado, bajo el certificado Evolis High Trust.

Todas las cintas y cartuchos Evolis High Trust sólo pueden usar con impresoras Evolis. Esta nueva gama ha sido testada por los expertos en I+D+I, garantizando los máximos requisitos de impresión y dando respuesta a las elevadas necesidades en el ámbito de la impresión para tarjetas.

No se deje engañar

Así puede saber si se trata de una cinta o cartucho con la patente Evolis High Trust

30 productos más en la misma categoría: