Cartucho de cinta blackflex

Nuevo producto

Cartucho de cinta monocromo en negro, elaborada en cera. Apto para impresoras Evolis Zenius y Evolis Primacy.

Número de impresiones: 1000 tarjetas/rollo

Más detalles

16,00 €+ IVA

- +

 
Descripción

La cinta monocroma en negro estándar BlackFlex es la más indicada para su impresión en tarjetas de tipo especial y que no permitan ser usadas con la cinta negra de tipo estándar.

Detalles

Elaborada con politereftalato de etileno (PET) y una película de protección específica. Formulada con bajos niveles de colorantes.

Consejos para guardar el producto

Se aconseja usar en el período máximo de 12 meses. Es importante mantener el producto alejado del polvo, el calor y el agua. Evitar el contacto con sustancias de alta toxicidad.

 
Compromiso Evolis High Trust

La constante investigación forma parte de la garantía Evolis desde sus inicios. De esta manera, teniendo en cuenta las exigencias de nuestros clientes y el avance tecnológico, Evolis ha desarrollado su línea de cintas y cartuchos para impresoras con la mayor innovación del mercado, bajo el certificado Evolis High Trust.

Todas las cintas y cartuchos Evolis High Trust sólo pueden usar con impresoras Evolis. Esta nueva gama ha sido testada por los expertos en I+D+I, garantizando los máximos requisitos de impresión y dando respuesta a las elevadas necesidades en el ámbito de la impresión para tarjetas.

No se deje engañar

Así puede saber si se trata de una cinta o cartucho con la patente Evolis High Trust

30 productos más en la misma categoría: