Cinta YMCKH

Nuevo producto

Cinta de color YMCKH (amarillo, magenta, cyan, resina negra y sellado caliente), para impresora Evolis Avansia. Sólo habil para tarjetas que no son de PVC. Debe usarse con la película de transferencia con ref. RTCL009NAA.

Número de impresiones: 400 impresiones/rollo

Más detalles

220,00 €+ IVA

- +

 
Descripción

Apta para soportes sin PVC

Este consumible ha sido creado para facilitar que las impresoras de retransferencia Evolis puedan usar materiales alternativos al PVC, tales como ABS, policarbonato (PC) y PET-G.

El modelo de cinta YMCKH dispone de una cinta a color (Yellos-Magenta-Cyan) y otra en resina negra (K) con una pieza extra de fijación a altas temperaturas (Heat Seal). Este último elemento se trata de una película especial que facilita el traspaso en condiciones óptimas a la tarjeta.

Indicada para su uso con las impresoras de tarjetas Avansia

Evolis facilita una clave con cada compra de cinta de color. De esta manera, deberá poner el consumible en su impresora y seguidamente insertar la clave en el interior de la impresora. Este consumible Evolis funciona con el etiquetaje RFID de reconocimiento automático de cinta. Así, no será posible el funcionamiento de la impresora sin esta clave.

Detalles

Todas las cintas con película holográfica están elaboradas con politereftalato de etileno (PET) y pueden ser usadas con todos los soportes de PVC o derivados del mismo material.

Consejos para guardar el producto

Se aconseja usar en el período máximo de 12 meses. Es importante mantener el producto alejado del polvo, el calor y el agua. Evitar el contacto con sustancias de alta toxicidad.

 
Compromiso Evolis High Trust

La constante investigación forma parte de la garantía Evolis desde sus inicios. De esta manera, teniendo en cuenta las exigencias de nuestros clientes y el avance tecnológico, Evolis ha desarrollado su línea de cintas y cartuchos para impresoras con la mayor innovación del mercado, bajo el certificado Evolis High Trust.

Todas las cintas y cartuchos Evolis High Trust sólo pueden usar con impresoras Evolis. Esta nueva gama ha sido testada por los expertos en I+D+I, garantizando los máximos requisitos de impresión y dando respuesta a las elevadas necesidades en el ámbito de la impresión para tarjetas.

 No se deje engañar

Así puede saber si se trata de una cinta o cartucho con la patente Evolis High Trust

30 productos más en la misma categoría:

Productos vistos