SERVICIO TÉCNICO

En EnTTia ubicamos a nuestro cliente en el centro del negocio para ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y garantizar su satisfacción con nuestros productos. Para ello, ponemos a su disposición los siguientes servicios:

SOPORTE TÉCNICO TELEFÓNICO Y TELEMÁTICO

En caso de duda o incidencia,  no dude en ponerse en contacto con el equipo de soporte técnico de EnTTia por teléfono: 937 450 700 o correo electrónico: info@evolisprint.com. Nuestro equipo técnico estará encantado de asesorarle y facilitarle toda la información necesaria de manera totalmente gratuita para resolver cualquier problemática relacionada con la instalación, funcionamiento o contratiempo de su impresora, consumible y el resto de nuestros productos.

SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA

En caso de fallo o avería, no dude en contactar con nosotros para resolver cualquier incidencia relacionada con alguno de los productos comercializados por EnTTia. En pocas horas, uno de nuestros técnicos contactará con usted para diagnosticar el problema de su impresora y, si fuese necesario, solicitar el envío de la maquinaria a las oficinas de EnTTia para realizar la consiguiente reparación o sustitución de piezas de acuerdo a un presupuesto detallado de reparación.


Productos vistos

No hay productos