CONDICIONES DE VENTA

La realización de un pedido a través de nuestra tienda online supone la aceptación inmediata de las siguientes condiciones de venta de EnTTia:

GAMA DE PRODUCTOS Y POLÍTICA DE PRECIOS

En EnTTia, como distribuidores oficiales Evolis en España, tan sólo comercializamos productos oficiales de la marca Evolis. Nos acogemos al pleno derecho de establecer nuestra propia política de fijación de precios para la comercialización de productos de la marca Evolis. Precios marcados a partir de la situación y necesidades del mercado, así como de nuestra propia competencia y que serán debidamente comunicados con total transparencia a través de nuestra tienda online.

GARANTÍAS Y EXTENSIONES

Las condiciones de garantía y sus extensiones para cada impresora de tarjetas pvc viene fijada por el propio fabricante de los productos. En este caso, el fabricante Evolis.  

MÉTODOS DE PAGO

Para completar la realización de un pedido, el cliente puede realizar el pago mediante tres vías:

  • Tarjeta de débito o visa: Una forma de pago rápida y sencilla a través de la pasarela de pago de Banco Sabadell

  • Paypal: Si lo prefiere, puede abonar el importe de su pedido de forma segura a través de la plataforma de pagos Paypal.

  • Transferencia Bancaria

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío de nuestros pedidos contienen las siguientes características:

  • Valor inferior a 180 euros: Para pedidos que sean inferiores a un valor de 180 euros, los gastos de envío serán de 7 euros en Península Ibérica y 15 euros en Baleares (IVA  NO INCLUIDO). Para pedidos desde Canarias, consultar. 

  • Valor superior a 180 euros: Para pedidos que superen un valor de 180 euros, los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega para envíos dentro de la península oscilan entre las 24-72 horas en días laborales y excluyendo siempre los fines de semana. No obstante, según la gama de producto, la entrega puede producirse entre los 3-7 días siguientes a la realización del pedido.

En caso de no disponer de stock, rogamos que contacten con nuestro servicio de atención al cliente a través del teléfono +34 937 450 700 para consultar la disponibilidad del/los productos.

En caso de demora e incumplimiento de los plazos de entrega, EnTTia garantiza la puesta en contacto con el cliente para informarle sobre la nueva fecha y hora de entrega. Proporcionándole así al consumidor la total libertad para anular o continuar con el procedimiento de pedido.


Productos vistos

No hay productos