Tarjetas RFID de proximidad

Nuevo producto

Tarjeta de plástico fabricada en PVC en color blanco, con chip RFID. Este chip permite la comunicación a distancia entre la tarjeta y el lector de proximidad, consiguiendo tarjetas de proximidad. 

Estándar ISO CR-80: 85,6 x 54 mm

A escoger entre dos tipos de tarjeta: 

Sólo lectura: Estas tarjetas llevan el chip EM4102. El código de identificación de la tarjeta es único y es personalizado durante la fabricación de la tarjeta. Por lo tanto no puede ser modificado.

De lectura y escritura: Estas tarjetas llevan el chip Q5 y su información de identificación puede ser modificada por el lector.

Cantidad: Pack de 200 tarjetas

Más detalles

140.00 €

169,40 €IVA incluido

- +

 
Descripción

Calidad de impresión al mejor precio

Las tarjetas de proximidad de Evolis están fabricadas en PVC lo que les confiere flexibilidad pero a la vez las hace resistentes y duraderas. Esta fabricación permite que la calidad de la impresión sobre el soporte sea de calidad óptima y los colores sean perfectamente claros.

Consejos para guardar el producto

Es importante mantener el producto alejado del polvo, el calor y el agua. Evitar el contacto con sustancias de alta toxicidad.

 
Eliminar
Tipo de tarjetaTarjetas proximidad
 
Compromiso Evolis High Trust

La constante investigación forma parte de la garantía Evolis desde sus inicios. De esta manera, teniendo en cuenta las exigencias de nuestros clientes y el avance tecnológico, Evolis ha desarrollado su línea de cintas y cartuchos para impresoras con la mayor innovación del mercado, bajo el certificado Evolis High Trust.

Todas las cintas y cartuchos Evolis High Trust sólo pueden usar con impresoras Evolis. Esta nueva gama ha sido testada por los expertos en I+D+I, garantizando los máximos requisitos de impresión y dando respuesta a las elevadas necesidades en el ámbito de la impresión para tarjetas.

No se deje engañar

Así puede saber si se trata de una cinta o cartucho con la patente Evolis High Trust

13 productos más en la misma categoría: