Tarjetas reutilizables

Nuevo producto

Tarjetas de PVC, disponible en negro o azul, de 30 mil de grosor y con los estándares ISO CR-80 (longitud 85,6 milímetros y anchura 54 milímetros). Tienen una autonomía de 500 impresiones. Su característica principal es que son reutilizables gracias a la tecnología desarrollada en Evolis. 

Se entregan en paquetes de 100 unidades. 

Más detalles

117.00 €

141,57 €IVA incluido

- +

 
Descripción

Los principales elementos que caracterizan a las tarjetas reutilizables Evolis son:

  • Capacidad de almacenamiento. Permiten crear una tarjeta nueva cuando sea necesario, así como la posibilidad de actualizar los datos codificados en las bandas magnéticas y en los chips.

  • Económicas. No necesitan cintas, por lo que el ahorro es elevado.

  • Sostenibles. Disminuyen el impacto en el medio ambiente.

Este tipo de tecnología no necesita ninguna cinta para obtener una tarjeta personalizada. Todas las tarjetas disponen de un material de alta sensibilidad que aparece al someterlas a temperaturas superiores a 180º y que se enfría con rapidez. Durante este proceso se usan elementos químicos. Se trata de un proceso reversible, por lo que la tarjeta admite usada e imprimida hasta un máximo de 500 veces.

Consejos para guardar el producto

Es importante mantener el producto alejado del polvo, el calor y el agua. Evitar el contacto con sustancias de alta toxicidad.

 
Eliminar
Tipo de tarjetaTarjetas rewrite
 
Compromiso Evolis High Trust

La constante investigación forma parte de la garantía Evolis desde sus inicios. De esta manera, teniendo en cuenta las exigencias de nuestros clientes y el avance tecnológico, Evolis ha desarrollado su línea de cintas y cartuchos para impresoras con la mayor innovación del mercado, bajo el certificado Evolis High Trust.

Todas las cintas y cartuchos Evolis High Trust sólo pueden usar con impresoras Evolis. Esta nueva gama ha sido testada por los expertos en I+D+I, garantizando los máximos requisitos de impresión y dando respuesta a las elevadas necesidades en el ámbito de la impresión para tarjetas.

No se deje engañar

Así puede saber si se trata de una cinta o cartucho con la patente Evolis High Trust

13 productos más en la misma categoría: