No hay productos
Nuevo producto
Con el kit Evolis Lamination puedes emitir tarjetas laminadas con tu impresora Evolis Primacy.
Con esta actualización tu Primacy plastificará las tarjetas y las dotará de mucha más seguridad y durabilidad. El módulo Evolis Lamination es muy fácil de montar y configurar gracias a que funciona por infrarrojos.
Con Primacy Lamination conviertes tu impresora Evolis Primacy en una Evolis Primacy Lamination.
El módulo de laminación Evolis Lamination es un CLM (Card Lamination Module)
El Módulo de Laminación de Tarjetas CLM de Evolis es una solución de alta seguridad para laminar tarjetas de identificación de forma duradera y difícil de falsificar. Se asocia con las impresoras Evolis Primacy y Primacy 2 para formar un sistema completo que permite imprimir, codificar y laminar tarjetas que requieran medidas de seguridad.
Este módulo puede operar de forma autónoma y con inserción manual de tarjetas. Las tarjetas de identificación producidas de esta manera pueden durar aproximadamente 10 años y son altamente seguras.
El propósito del módulo es codificar tarjetas (banda magnética, tarjeta de chip con o sin contacto), imprimir en D2T2 y laminarlas en ambos lados en una única operación. Gracias a un funcionamiento en paralelo de los módulos de impresión y de laminación, obtiene hasta 215 tarjetas impresas y plastificadas por hora a una sola cara y 110 a doble cara.
Con este sistema, se garantiza una mayor durabilidad y seguridad en diversas aplicaciones como como insignias de empleados seguras, carnets de estudiante, licencias de conducir, tarjetas de residentes y cualquier aplicación que necesite un extra de seguridad.
La durabilidad de las tarjetas se ve significativamente mejorada gracias al proceso de laminación que ofrece la Primacy con el módulo de laminación. Después de imprimir y codificar la tarjeta plástica, Primacy Lamination aplica una película caliente de barniz o parche con grosor variable sobre toda la superficie de la tarjeta.
Esto no solo brinda un acabado de alta calidad, sino que también protege la tarjeta, permitiendo que tenga una durabilidad extendida de hasta 10 años.
El proceso conocido como laminación de tarjetas es la aplicación de una película protectora de poliéster en la superficie de una tarjeta para protegerla del desgaste y de los rayos UV. Además, sirve para combatir la falsificación.
Generalmente, esta acción la realiza la máquina en dos pasos: primero, imprime y luego aplica la película. El barniz o película se aplica a una temperatura muy elevada. Esta temperatura está fuera del alcance de un cabezal de impresión tradicional y, por lo tanto, requiere un equipo especial: una laminadora. Los laminadores tienen rodillos calientes que proporcionan temperaturas entre 140 y 190 °C (280-375 °F). Con estas temperaturas, los laminadores realmente "pegan" el material de laminación a la tarjeta de PVC.
El kit Evolis Primacy Lamination es la solución ideal para personalizar y laminar insignias seguras. Esta impresora compacta ofrece impresión y laminación a doble cara, así como opciones avanzadas de codificación.
El sistema Avansia Lamination combina tecnología de impresión de retransferencia y laminación para crear tarjetas de alta calidad y seguras. Es ideal para personalizar tarjetas de identificación para satisfacer las necesidades de grandes empresas, organizaciones y gobiernos.