Soporte etiquetas de precio magnético

Nuevo producto

Los soportes de etiquetas de precio magnéticos de Evolis Print están indicados para aquellos negocios y comercios que quieran resaltar los precios de sus productos gracias a los soportes que garantizan una gran visibilidad de la etiqueta de precio. Disponibles en tamaño de 8 o 12 cm de altura.

Cantidad: Pack de 25 unidades

Más detalles

55,00 €+ IVA

- +

 
Descripción

Portaprecios de Evolis Print

Las etiquetas de precio son algo vital para los negocios que basan su éxito en la venta de productos en directo y de cara al público. La gran mayoría de decisiones de compra se deciden precisamente en el punto de venta, y como presentamos el precio de los productos que estamos vendiendo es un factor muy importante de cara a conseguir vender nuestros productos.

Por ello, contar con una impresora Evolis le permite imprimir etiquetas de precio personalizadas ajustadas a las necesidades de cada negocio. Además, no solamente es importante contar con la mejor calidad en tus etiquetas, sino también en los soportes, pinchos y pinzas que ayudan, de forma vital, a presentar los precios de sus productos.

Los accesorios portaprecios de Evolis Print garantizan la mejor calidad en el punto de venta gracias a su fabricación de gran calidad con los mejores materiales plásticos con el precio más competitivo del mercado.

Refuerce su imagen de marca y sus productos con los portaprecios Evolis y sus accesorios.

11 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: