Edikio Access

Nuevo producto

La impresora ideal para crear e imprimir sus etiquetas de precio en tarjetas de plástico a una sola cara. Si necesita imprimir pequeñas cantidades, este modelo es su solución.

El pack Edikio Acces está compuesto por:

  • Una impresora de tarjetas compacta (tamaño hoja DIN A4)
  • Software Edikio Lite
  • 100 tarjetas de PVC en negro, formato tarjeta de crédito
  • 1 cinta monocromática en blanco, válida para 500 impresiones en formato estándar

Más detalles

590,00 €+ IVA

- +

 
Descripción

Imprima tarjetas de precio a una sola cara

Intégrela en cualquier espacio

Edikio Acces permite, gracias a su tamaño y diseño, introducirse perfectamente en los entornos de trabajo. Debido a que es una impresora de diseño compacto , encajará a la perfección en cualquier lugar donde pretenda ser instalada sin llamar demasiado la atención o sin ocupar mucho espacio y quitarle hueco a otros elementos. Es la impresora ideal cuando no se busca un volumen de impresión de tarjetas masivo.

Ahorre tiempo, dinero y energía

Edikio Acces es la solución más económica de impresión de etiquetas porta precios dentro de la línea Ediko. Todo ello, sin renunciar a la calidad que garantiza la marca.

Además, su sistema es fácil de utilizar para todos los usuarios, por lo que no harán falta largas sesiones de formación a los trabajadores previas al comienzo de su uso.

La creación y actualización de las etiquetas se puede hacer desde el propio lugar de venta, lo que agilizará el proceso y repercutirá en tiempo ganado y bien invertido. Una tarjeta tarda unos quince segundos en imprimirse, por lo que nos encontramos frente a un software rápido y eficaz. Por último, cabe destacar que la limpieza de la impresora también es rápida y sencilla, lo cual también repercute en un ahorro de tiempo.

Para concluir, la impresora ha sido diseñada de manera ecológica, por lo que goza de un modo reposo prolongado y un consumo eléctrico bajo, lo cual repercute en un ahorro de energía.

Benefíciese de una impresión de máxima calidad

Edikio Access ha sido fabricada en Francia y cumple con el certificado de calidad ISO9001, lo cual garantiza su eficacia y la calidad de sus impresiones.

Además, la impresora se beneficia de la experiencia y el control de calidad de Evolis. Todo ello también ayuda a garantizar los resultados esperados y un funcionamiento óptimo.

Por su parte, las cintas blancas de impresión son compatibles, por ejemplo, con el contacto con alimentos y cuentan con una certificación especial denominada ISEGA. La calidad hace que las etiquetas de precio tengan un aspecto profesional y tienen bastante autonomía (500 impresiones por cinta).

Diseño cómodo

Edikio Access ha sido diseñada de manera que la comodidad del usuario sea un aspecto primordial. Cuenta con conexión USB para agilizar procesos.

Además, el cargador se encuentra en la parte delantera, con el fin de facilitar el acceso a la carga. Por otro lado, el receptáculo también se encuentra en la parte delantera, para que sea más sencillo recoger las etiquetas de precio de tamaño tarjeta de crédito una vez que sean impresas.

Haga uso del software de creación e impresión de etiquetas de precio (versión Lite)

Edikio Access es compatible con el software Edikio Edition Lite, que se ha desarrollado para facilitar el proceso en el que se crean e imprimen etiquetas de precio solo por una cara.


Gracias a él, podrá personalizar sus etiquetas de precio con información relevante como las fuentes, el logotipo, información de producto, el precio…

También se podrá beneficiar de una amplia gama de plantillas de personalizables para encontrar la que mejor se ajuste a su producto y a sus preferencias. Hay disponibles imágenes que puede emplear también para personalizar sus etiquetas. Las fuentes dejarán de ser un problema gracias a que dispondrás de una familia de fuentes exclusivas. Y por último, el software puede conectarse con las bases de datos de Excel con el fin de que todo se actualice con más facilidad y se pueda llevar a cabo un seguimiento de los precios.

Consumibles para esta impresora

12 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos vistos