Kit de limpieza DustClean

Nuevo producto

El perfecto aliado para los rodillos de limpieza. Se vende con un dispensador de toallitas de limpieza totalmente preparadas para el mantenimiento de sus rodillos gracias a que están impregnadas de alcohol para dotarlas de una mayor capacidad de limpieza.

Cantidad: Pack dispensador con 60 toallitas 

Más detalles

10,00 €+ IVA

- +

 
Descripción

Kits de limpieza de Evolis

La limpieza y el mantenimiento de su impresora es algo esencial para obtener la mejor calidad a la hora de emitir tarjetas. Una buena limpieza de su impresora le garantiza un tiempo de vida útil mucho más longevo y una calidad de impresión óptima. Para conseguir el mejor mantenimiento le traemos los kits de limpieza oficiales de Evolis, los cuales han sido probados y validados en los departamento de calidad de la empresa.

Es importante destacar que hay que limpiar periódicamente su impresora ya que la emisión continuada de tarjetas puede atraer polvo y residuos que podrían malmeter el uso de nuestro dispositivo. Por ello, desde Evolis se recomienda limpiar las impresoras siguiendo las indicaciones de este PDF: Instrucciones

 
Compromiso Evolis High Trust

La constante investigación forma parte de la garantía Evolis desde sus inicios. De esta manera, teniendo en cuenta las exigencias de nuestros clientes y el avance tecnológico, Evolis ha desarrollado su línea de cintas y cartuchos para impresoras con la mayor innovación del mercado, bajo el certificado Evolis High Trust.

Todas las cintas y cartuchos Evolis High Trust sólo pueden usar con impresoras Evolis. Esta nueva gama ha sido testada por los expertos en I+D+I, garantizando los máximos requisitos de impresión y dando respuesta a las elevadas necesidades en el ámbito de la impresión para tarjetas.

No se deje engañar

Así puede saber si se trata de una cinta o cartucho con la patente Evolis High Trust

9 productos más en la misma categoría: