Kit de limpieza UltraClean

Nuevo producto

UltraClean ha sido creado para asegurar el mantenimiento completo de su impresora. El kit está formado por otros productos Evolis de limpieza:

  • 5 tarjetas impregnadas de alcohol PrinterClean para los rodillos de transporte 
  • 5 bastoncillos HeadClean para el cabezal de la impresora
  • Dispensador de 60 toallitas DustClean para los rodillos de limpieza

Más detalles

17.00 €

20,57 €IVA incluido

- +

 
Descripción

Kits de limpieza de Evolis

La limpieza y el mantenimiento de su impresora es algo esencial para obtener la mejor calidad a la hora de emitir tarjetas. Una buena limpieza de su impresora le garantiza un tiempo de vida útil mucho más longevo y una calidad de impresión óptima. Para conseguir el mejor mantenimiento le traemos los kits de limpieza oficiales de Evolis, los cuales han sido probados y validados en los departamento de calidad de la empresa.

Es importante destacar que hay que limpiar periódicamente su impresora ya que la emisión continuada de tarjetas puede atraer polvo y residuos que podrían malmeter el uso de nuestro dispositivo. Por ello, desde Evolis se recomienda limpiar las impresoras siguiendo las indicaciones de este PDF: Instrucciones

 
Compromiso Evolis High Trust

La constante investigación forma parte de la garantía Evolis desde sus inicios. De esta manera, teniendo en cuenta las exigencias de nuestros clientes y el avance tecnológico, Evolis ha desarrollado su línea de cintas y cartuchos para impresoras con la mayor innovación del mercado, bajo el certificado Evolis High Trust.

Todas las cintas y cartuchos Evolis High Trust sólo pueden usar con impresoras Evolis. Esta nueva gama ha sido testada por los expertos en I+D+I, garantizando los máximos requisitos de impresión y dando respuesta a las elevadas necesidades en el ámbito de la impresión para tarjetas.

No se deje engañar

Así puede saber si se trata de una cinta o cartucho con la patente Evolis High Trust

9 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: